Prensa escrita

Turismo:

El turismo en Chile está dado por sus atractivos naturales y zonas poco exploradas. Al ser un país largo, posee diversos climas, según la región. llegan turistas de todo el mundo principalmente de Alemania, Argentina, Brasil, España, Estados Unidos,China, Francia e Inglaterra.

LUGARES PARA VISITAR:

Zona Norte:

Capital de la Región de Coquimbo, La Serena es una de las ciudades-balneario más concurridas en todo el país. La elección no es casual, ya que la naturaleza ha sabido conjugar sus extensas costas de arenas finas sobre el océano Pacífico con un clima desértico costero que se caracteriza por la escasez de lluvias y la moderación de la temperatura.

 La oferta turística se complementa hacia el interior. La oportunidad de paseos entre la accidentada geografía cubierta de viñedos del Valle del Elqui invita a sus visitantes a recorrer la Ruta del Pisco y a contemplar el cielo en los observatorios astronómicos de la región.


 Zona Centro:

El balneario más importante es Constitución. El resto de la actividad se concentra hacia el interior en las ciudades de Curicó, Talca, Linares y Cauquenes. Hacia la cordillera está el lago artificial Colbún, la Reserva Nacional Radal Siete Tazas y el Parque Nacional Altos del Lircay.


Zona Sur:
La zona sur de Chile comprende las regiones: Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. Esta área es una de las más heterogéneas en cuanto a paisajes y actividades para realizar. Con un clima que poco a poco se vuelve más húmedo, el terreno se cubre de extensos bosques y numerosos lagos.
Temuco, capital y corazón de la Araucanía, es una importante ciudad de Chile, tuvo un importante crecimiento debido principalmente al cultivo de cereales en esta zona, por lo que es llamada el granero de Chile. Hacia el noreste, con el volcán Llaima en el centro, está el espectacular Parque Nacional Conguillío, llamado también "Las Paraguas" por sus inconfundibles y milenarios bosques de araucarias





COMENTARIO:
Como su nombre lo dice prensa escrita se refiere al los elementos como el diario, la revista, etc
Puedo decir que ahora que se viene las vacaciones es una buena opción dar a conocer cuáles son los lugares más visitados y mas apetecido por los turista tales como extranjeros o chilenos.

Como su nombre lo dice prensa escrita se refiere al los elementos como el diario, la revista, etc. También podemos decir que hay variados destinos turísticos para variados lugares como en el norte chico, norte grande, zona centro, zona sur y zona austral.

Muchas personas sale del país siendo que en el país que vive que es chile tiene diversidad de paisaje s y climas variados y aparte es demasiado hermosos.

Además nos entrega diversión, entretenciones, descanso y buena comida típica y de los hermosos mares de chile los sabrosos mariscos.
En esos lugares para visitar nos encontramos también con distintos deportes como el surf, canope, rafting, escalada, caminatas, aventuras a caballo, centros de esquí, visitas a las viñas de los lugares visitados.
 Todo se espera que este año en nuestro país se dijo que todo lo que es comida peajes entradas a recintos, alojamientos y entretenciones.
En realidad nuestro país tienes un valor en sus tarifas como dije anteriormente lo que es el peaje, comida, etc. Por eso no accedemos a conocer nuestro hermoso país que es chile y tanto así que los chilenos deciden ir al extranjero ya que sale más barato viajar a otro destino que no sea su propio país.