viernes, 12 de noviembre de 2010

8 comentarios:

  1. María Fernanda Muñoz Urrutia
    Creo que estos tipos o formas de dar a conocer el mundo y sus formas de ser como también como vivimos en él, se ven muy pocos por lo menos en nuestro país y es muy bueno que haya un grupo de chicos en chile que les guste dar a conocer diferentes acontecimientos através de estos programas ya que los ayuda a desarrollarnos y a culturizarnos para que cada vez podamos llegar más lejos como personas y juntos como país darnos a conocer abuenos personajes como contactos nacionales en que lleguemos hacer o lograr ser los mejores mundiales.
    Felicito a cada uno de los jovenes que cumplen con esta funcion de darnos aconocer experiencias nuevas y positivas, en que oportunidades como estas positivas, nos demos a conocer hacia otros paises sin necesidad de hacer o mostrar siempre lo mismo como a los mismos, ojala que les sea una bonita experiencia y que les ayude mucho como experiencia personal.
    felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Mario Alfonso Brito Cornejo me gusta demasiado este blogger ya que al tener videos,imágenes las cuales nos da una mejor idea para pensar como son las cosas en la realidad tambien me llamo mucho la atencion ahora que se acercan las vacaciones

    ResponderEliminar
  3. podemos encontrar en el variados lugares paravisitar dependiendo del bolsillo.

    ResponderEliminar
  4. Teresa Gaete:
    Esta buenísimo tu blogger visitando la pagina me di cuenta que si quisiera viajar a turistear es obvio que voy a encontrar el lugar apropiado para tomar un descanso te felicito y felicita a tu profesora por este trabajo genial.

    ResponderEliminar
  5. Rocío Nicol Arrellano:
    Era infaltable!!
    Pronunciar que lo más lindo de todo lo que los chicos y jóvenes hacen es dar a conocer acontecimientos que ocurren en el mundo que salen en internet, pero en este caso podemos ver todos esos importantes acontecimientos en una sola página ya que nos ayuda, tanto para gente que con todo el tiempo del mundo no cuenta, tanto para los niños que aún no saben ocupar bien el internet.

    ResponderEliminar
  6. Solange Estefanía Pereira:
    Me parece súper buena tu pagina oye mi hijo está en octavo y los apoderados necesitan guiarse y que mejor que tu pagina a través de tu blogger estamos seguros de encontrar el mejor lugar para salir de paseo de curso.

    ResponderEliminar
  7. Daniel Alejandro Vásquez:
    Ola flanquís aquí echándole una miradita a tu pagina, oye que buen trabajito te dieron en el cole me alegro por ti, porque aprendes cada día más y así nos guías un poco a los demás también chao nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Marcela layon:
    Amiga que clarita es tu página tiene de todo un poquito, te lo comento porque me gusta mucho el deporte y me entretuve mucho mirando el espacio de este ya que mi deporte favorito es taekwondo.

    ResponderEliminar